Skip to main content

Club de lectura

histórica y genealógica

La creación de un club de lectura para la SIGEH, surge de la oportunidad de ofrecer otra alternativa de trabajo y reunión de los asociados y no asociados, en torno a una lección que sea de interés comunitario para los participantes.

La idea central es ofrecer una lectura de un paper científico, un libro o un documento de interés en temas de historia, genealogía o afines, para que, una vez leído por los participantes, se reúnan en un espacio virtual, para se discuta el texto y sirva como otra fuente de consulta y enriquecimiento del saber en los temas de interés de los participantes.

Contará con un líder, o coordinador, quien definirá los temas a leer y discutir, a su vez, contará con los interesados o participantes, quienes deben llevar preparada la lectura para el día de la reunión y el tema central será la discusión del documento sugerido.

Fechas y lecturas sugeridas

4 de octubre

El árbol genealógico. Construcción desde documentos de archivo. Revisión Bibliográfica.

Propuesta y requisitos

La participación requiere la inscripción previa, rellenando el formulario al efecto.

¿Quiere participar?

Para participar en nuestro Club de Lectura debe realizar una inscripción previa, rellenando el formulario al efecto.

Sólo así será invitado a asistir y se le enviarán los enlaces de conexión.