Asociarse

El primer paso para colaborar con otros genealogistas

Asociarse y colaborar

Formar parte de la Sociedad es la mejor manera de cooperar, intercambiar conocimientos e investigaciones, aprender y dar a conocer la genealogía y la historia

Pueden ser miembros de la Sociedad Iberoamericana de Genealogía e Historia todas aquellas personas interesadas en los fines que lleva a cabo nuestro organismo.

Cualquier genealogista o historiador que desarrolle sus investigaciones y trabajos de manera académica y científica, con rigor y veracidad histórica y metodológica, puede solicitar su ingreso como miembro de número de nuestra Sociedad siempre que esté avalado por dos o más miembros de número. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quién puede asociarse?

Cualquier persona con interés en la genealogía y en la historia puede hacerlo.

¿Es necesario tener experiencia previa?

Para ser admitido como miembro de número debe acreditar ciertos conocimientos y experiencia en materia histórico-genealógica, además de ser presentado por dos miembros de número que lo avalen.

¿Me obliga a algo ser miembro?

Al ser miembro de la SIGEH se obliga a colaborar con la Sociedad.
Al ingresar como miembro se le exigirá, al menos, dar una charla y debe aportar su colaboración y conocimientos cuando la Sociedad se lo solicite para el desarrollo de alguna de las actividades que se llevan a cabo.

SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE GENEALOGÍA E HISTORIA
C/ Siete 4A, Bl. 40, 2ºA
Urb. Ciudad Bosque Los Arroyos
28280 - El Escorial - España